viernes, 30 de diciembre de 2011

Perrita de aguas en la calle



PERRA DE AGUAS EN LA CALLE QUE SE QUEDA SIN AYUDA!!

Hola, os mando un par de fotos de este pobre perro de aguas que anda merodeando por los alrededores de donde trabajo. Se ve bastante tímido, con un poco de miedo. Creo que no es mayor, parece más bien cachorro, a ver si me deja un dia mirarle los dientes.

Por favor a ver si podeis dar difusión.

Un saludo

Me llamo Mª Angeles. Acabo de echarle algo de comida, es un encanto en serio.
Bueno, hay un grave problema, y es que yo me voy la semana que viene,
esta es mi ultima semana de trabajo. Pero me voy fuera de España. Lo
que puedo hacer es dejar a uno o dos contactos aqui por si sale
alguien que quiera adoptarla.
Tambien me voy a quedar sin coche ya. Yo durante esta semana puedo ir
de acompañante para llevarla donde haga falta, pero no dispongo de
coche. La semana que viene lo tendré peor.
Me gustaria poder hacer algo más, pero tengo muchas cosas que
averiguar antes de irme, me voy para bastante tiempo, y me da
muchisima pena dejarla aqui. Esto no es nada seguro, ya me han llegado
rumores de que quieren llamar a Sadeco.
No habria algun modo de pasarle un lector aqui? o llevarla a una
clinica, yo me encargaria de pagar la consulta.
Por favor tenemos que ayudarle.
MªAngeles
Contacto: bb2casam@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario